Ejército Nacional 418, piso 8, Col.Polanco, 11570, D.F. Tel: 25 81 55 51

Expresa, Marketing y BTL

Casos de éxito

Nuestros proyectos realizados exitosamente incluyen los siguientes casos:

-Lanzamiento de TBC (Toilet Boult Cleaner) en Superama para 45 tiendas en el mes de Mayo del 2012

-Se implementa la estrategia de visitas a las tiendas con venta cero y excedente de inventario.

-Jupo se establece el programa de premios para la demostradora con mayores ventas en el mes.

-Septiembre 2012 se ingresa al 100% de las tiendas a nivel nacional.

-Incrementa la plantilla de demostradoras  para cubrir las tiendas.

-Octubre se contratan promotores en para exhibición de producto en anaquel.

-Marzo 2013 ingresa el producto de TBC a 49 tiendas de Walt Mart a nivel nacional para prueba.

 

Perrier

YACHT EXPERIENCE

Concepto: The Yacht Experience

Racional de campaña: Crear la experiencia en la cual destapar una botella de Perrier es como viajar en un Yate en la Riviera Maya y así pertenecer al grupo exclusivo de personas de Société Perrier

Resultados:

-16248 Cpentes abordados en el punto de venta

-Las edecanes en el punto de venta generaron 4038 botellas vendidas. De cada 4 cpentes abordados 1 reapzaba la compra en el momento.

-14000 visitas al micro-sitio

-12,784 redirecciones de Facebook al micro-sitio

-El ganador del primer lugar consumió $13,750.00 en productos Perrier, equivalente a 550 botellas de 750ml

-El ganador segundo lugar consumió $11,150.00 en productos Perrier, equivalente a 446 botellas 750ml

-El ganador tercer lugar consumió $11,100.00 en productos Perrier, equivalente 444 botellas 750ml

Mercadotecnia y promoción con Expresa