Ejército Nacional 418, piso 8, Col.Polanco, 11570, D.F. Tel: 25 81 55 51

Expresa, Marketing y BTL

Expresa

Expresa nace en 1997 con el fin de ofrecer servicios de mercadotecnia especializados en promoción, para entender las necesidades de empresas nacionales e internacionales que buscan una mayor participación en el mercado. Somos una de las 5 mejores agencias de servicios de mercadotecnia especializados en promotoría, edecania y BTL; certificados ante la AMAPRO. Contamos con presencia a nivel nacional, desarrollando e implementado estrategias de alto impacto para nuestros clientes. Formando parte de Grupo Vink, grupo que ofrece servicios integrales de mercadotecnia y comunicación.
Nuestros clientes son empresas fabricantes de productos de consumo y de servicios, que buscan incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado nacional.
Lo que nos distingue de otras agencias de promoción es: 

La satisfacción del personal.

Nosotros ofrecemos a nuestro personal

    • Contribución a un clima positivo
    • Potenciación del trabajo en equipo
    • Relaciones basadas en la confianza y en “el medio/largo plazo
    • Generación de conexiones positivas que son la base del “capital social” de una organización

 

Por lo que ofrecemos a nuestros clientes es.

    • Calidad en el servicio.
    • Atención al cliente.
    • Mayor capacidad de ponerse en el lugar del cliente.
    • Facilita la empatía y la interacción con los usuarios.

 

El servicio al cliente en integridad.

Es la dedicación plena al trabajo, la puntualidad en el servicio, el cumplimiento de las ventajas y beneficios ofrecidos, el sencillo hecho de darnos un espacio para escuchar a nuestros colaboradores y clientes; para poder captar adecuadamente “emergentes” que nos permitan afinar nuestras estrategias de competencia, mejorar nuestro propio trabajo, y por consecuencia los resultados de la organización en general; logrando de este modo un mejor servicio a la comunidad en su conjunto.

Somos líderes de contacto: altamente entrenados en comunicación y trabajo en equipo.

El trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Por lo que los resultados son mejores, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas. Nosotros somos los responsables de los medios que se utilizarán para comunicar los mensajes publicitarios de una organización.

Los valores de la empresa:

Compromiso: Este valor para nosotros va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado. Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.

Honestidad: Nosotros trabajamos con responsabilidad y transparencia en los proyectos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos, trabajando en la claridad en lo que pensamos y creemos y nos comportamos debido a las normas y principios de la empresa.

Lealtad: Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. Sin embargo la lealtad implica un compromiso que va más hondo, es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa en donde trabajamos, y con la sociedad misma.


Vanguardia tecnológica a través del sistema Expresa On Line, proporcionando al cliente indicadores de su promoción en tiempo real.

Es un sistema de registro sistemático y ordenado de ventas e inventarios que realiza el personal operativo vía internet.
Medición y control:

    • Ofrece información por tienda, producto, zona, plaza y promotor.
    • Reporta ventas por pieza o por dinero, en pesos y en dólares.
    • Realiza comparativos y gráficas


Reportes Expresa On Line

Ventajas como cliente

Obtener información “inmediata” de ventas e inventarios en tiempo real, Generar reportes respecto a diversas variables: promovendedor, distribuidor, sucursal, entidad, ciudad, línea, producto, rango de fecha, caducidades, competencia.

Nuestro staff es líder en comunicación y relaciones, con personalidad determinada y confiable.

Nos caracterizamos por la dirección en que ayudamos a establecer y mantener unas líneas de mutua comunicación, aceptación y cooperación entre nuestros clientes, definimos y enfatizamos la responsabilidad de la dirección para servir y facilitar la anticipación a tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercadotecnia y promoción con Expresa